El objetivo de un partido de Backgammon es llevar todas tus fichas en el tablero de juego y conseguir que de la junta más rápido que su oponente, que trabaja igual de duro para intentar la misma buthowever se mueven en la dirección contraria. Tener éxito en un partido en el Backgammon requiere estrategia y suerte. ¿Hasta dónde podrás cambiar tus fichas es hasta el número de rodar un par de dados, y cómo mover las piezas son decididas por sus estrategias de juego en general. Entusiastas de usar tácticas diferentes en los diferentes grados de un juego basado en sus posiciones y el oponente.
El juego terrestre Plan
El objetivo de la estrategia de juego terrestre es para atraer a todas las fichas en su tablero interno y sacarlos tan rápido como puede. Este plan se centra en la velocidad de desplazamiento de fichas con poco o ningún tiempo pasado para golpear o barricada fichas de tu oponente. El escenario ideal para el uso de esta estrategia es cuando usted cree que podría ser capaz de mover sus propios chips más rápido que tu oponente hace: cuando: 1) usted tiene menos fichas en el tablero de juego, 2) todas las fichas se han movido más allá de las piezas de su oponente; o 3) el jugador contrario no emplea el golpe o el bloqueo de táctica.
El juego de bloqueo del Plan
El objetivo principal de la estrategia de bloqueo, por el título, es bloquear las piezas de su competidor, temporalmente, sin preocuparse acerca de cómo mover sus fichas con rapidez. Tan pronto como hayas creado el bloqueo de los movimientos de su competidor con algunas fichas, se puede mover otras piezas rápidamente desde el tablero de juego. Usted también debe tener una estrategia de manifiesto cuando a retirar y cambiar las fichas que usted empleado por el bloqueo. El juego se vuelve interesante cuando tu oponente se utiliza la misma técnica de bloqueo.
This entry was posted on April 7, 2010, 1:30 pm and is filed under Backgammon. You can follow any responses to this entry through RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.